jueves, 28 de mayo de 2009

El camino correcto (para abandonar).

No me da tiempo
no queda tiempo
no me da tiempo...

No puedo más,
no llego...

Y papá no me deja abandonar...

¡Más que me duele a mi!
pero no llego,
no puedo...

no me da tiempo
no queda tiempo...

(Las cosas no paran de empeorar...)

¡Ni el llanto me lleva al consuelo!
ni alivia
ni da tranquilidad...

Y no me da tiempo
no puedo...

no puedo no llego
quiero, (¡lo juro!)
pero no puedo...


¿¡¿Por qué papá no me deja abandonar...


si yo

ya no puedo

más...?!?

2 comentarios:

Zul dijo...

No te rindas...

beso!

Xuvia dijo...

"¡Qué más le da! si quiere volar
pero cortan sus alas al despegar
no te caigas, no desistas,
vuela alto no te rindas

¡Qué mas le da! si quiere soñar
pero cierran sus ojos al despertar..."

No sé por qué me acordé de esta canción...