miércoles, 4 de marzo de 2009

Por qué...

Nos engañaron...

Por qué no puedo elegir...

Por qué pienso lo que pienso y
no lo que quiero pensar...
Por qué siento lo que siento y
no lo que quiero sentir...

Por qué olvido lo que olvido y
no lo que quiero olvidar...
Por qué recuerdo lo que recuerdo y
no lo que quiero recordar...

Por qué sueño lo que sueño y
no lo que quiero soñar...

¿Por qué nací sino quise nacer...?

¿¡¿Por qué nos dicen que somos libres
si luego
no nos dejan elegir las cosas más importantes...?!?

2 comentarios:

Zul dijo...

Lau!!!
esto así no mola, hay que estar feliz!!! y sino al menos intentarlo...
Hay veces que no hay que fijarse en lo que nos falta, sino en lo que tenemos.
Y recuerda que SI se puede elegir. Se puede ser uno mismo, se puede pelear por lo que se quiere, se puede no ponernos barreras, se pueden tantas cosas...También es verdad que no siempre se alcanzan los objetivos, pero si no lo intentamos nunca conseguiremos nada.
Hay que luchar, hay que querer vivir en profundidad.

Muas!!!
y sonrie :)

Xuvia dijo...

K seria de mi sin tus vitaminas+++++!!!!!!!!!!!!