lunes, 8 de junio de 2009

Ahora me voy a volar...I

No salen palabras. Ni sentimientos.


Pero sé engañar. Otros me engañan también.
Somos malos o simplemente no somos buenos. A veces es lo mismo.


A veces me hago un lío y... todo acaba saliendo mal, pero no pasa nada... ¡Total... Si ya lo estoy dejando! Porque el cosmos va cambiando de estrategia y yo voy y yo voy y yo voy... y cualquier día estoy llegando.


(¡Ah que casi se me olvida! Mañana va a morir más gente, no te asustes ni llores, es lo de siempre, ya te acostumbrarás, y sabrás que lo has hecho.
Llegará un momento en el cual pensarás que 1 es muchísimo mayor que 200 y llorarás a 1 y los doscientos serán un número de tantos...

(-200 muertos en las carreteras en lo que va de año...¡Bah!
-Tu padre ha muerto- ¡ALARMA!)

Ya te iré explicando más cosas...)

A veces las cosas salen bien o pueden...

Ahora me voy a volar...

No hay comentarios: