domingo, 11 de octubre de 2009

Marta dice que no sé querer.

"El poema empieza donde acaba nuestra historia"

Marta siempre me dice que no sé querer,
que siempre estoy lejos,
que no pienso en los demás, que soy egoísta.

Marta me dice que no sé querer,
y yo creo que esto se parece bastante,

(además de todo ese rollo de echarte de menos, ya sabes...)

Tú sabes que yo sé que es mucho más
y que lo compartimos algún día en el aire.

Que no es quererte lo que hago
pero no estoy lejos,
no siempre, no contigo...

te pienso hasta la saciedad
(en ideas y en palabras,
como Alguien me dijo una vez...)

También echo de menos a Alguien ,
en él también pienso en días oscuros y noches claras...

Marta dice que no sé querer
y yo creo que es porque es a ella no la quiero,
(y si que quiero quererla, pero no sé cómo hacerlo...)

porque Marta está lejos de mi,
porque sólo piensa en mi cuando merienda
y yo en ella no sé pensar así derrepente y a secas...

Marta quiere creer que no sé querer,
como si eso cambiase las cosas...

Marta me miente y me dice que no sé querer...

No hay comentarios: