miércoles, 17 de febrero de 2010

Ya puedo decir que te quiero




Ya puedo decir que te quiero,
y que te quiero querer,

así de esta forma que me sale de dentro.


Que no serás el único,
ni quizá el último, pero que estas en la lista,

que ya hice los deberes
y que este verano podemos comer uvas en la playa si te apetece.

Que te haré compañia y dejaré que me la hagas
(que rogaré que me la hagas por momentos)


Que no soy como todas ni como nadie,
pero que te quiero,

con locura
con ligereza, con la intensidad
que procuran los años.

Con la sutileza con la que todo empezó,
con la que parece que a veces termina...

Es amor,
a veces más fraternal que otras,
a veces más o menos amor...

Puedo decir que no serás el único,
que hay días que ni siquiera el primero,
pero que estás
en todas partes y en ninguna.

Necesito que sepas
que ya puedo decir que te quiero...

No hay comentarios: