lunes, 25 de julio de 2011

Dentro

-Como el mar
tan ancho como el mar
es esto que siento.- Me dijo.

Lees demasiada poesía
sin comprender un sólo verso.
No me extraña.

"Hasta los fluorescentes de la cocina
me recuerdan a tus ojos. Brillantes.

Todo es mío.
Tú y la pena."

En estos tiempos (de) modernos
todo evoca pasado. Y (dicen)
todo fue mejor.

Pérdida de tiempo querernos en
tiempos de guerra.

¡Maldita crisis!
 la de mi identidad
cuando ya no estás pero aún te recuerdo.

"Me gusta el rosa
las rosas rojas
y las naranjas verdes."

1 comentario:

Marψa del Campo dijo...

Buenas,
soy una escritora de tres libros, así que mi blog se centra en las letras.
Si te interesa la escritura, la poesía y los ensayos, más que otras banalidades que hoy día se valoran...
si no tienes tabúes que te restrinjan, y prefieres decir lo que piensas...
si quieres saber sobre el proceso de creación de libros de una autora de dos publicaciones y así sus cambios hasta la locura...

échale un vistazo a mi blog,
y si te gusta, que nadie te calle, ¡síguelo!
http://librosy3.blogspot.com

O sígueme en Facebook:
facebook.com/maryajulyadelcampo