lunes, 28 de marzo de 2011

A veces,todas estas cosas que te cuento para que NO te creas, y que por momentos tengo la sensación de que te crees, son verdad.

A veces tomo las decisiones correctas, pero a ratos se me olvida y me apetece tirarlo todo por la ventana y volar...


Por ejemplo elegí bien la carrera. Aunque a veces me asfixie. Nada me dejaría ser más yo, que haberme metido a estudiar matemáticas en los pasillos (a su modo) (des)habitados de la facultad de ciencias.

Elegí bien el instrumento, sólo podía tocar el bajo y ser bajista, con mis (acusantes) limitaciones, porque no importa que coja una guitarra, soy bajista... También a los guitarristas que tocan el bajo se les nota, se les nota mucho... Yo, a veces y de algunos, me río mucho, creo que no se dan cuenta de que están en el instrumento equivocado. Creo que elegí bien algunas otras cosas... sigo eligiendo, y, a veces, elijo bien

No hay comentarios: