lunes, 4 de abril de 2011

Soy un lagarto. NO una lagarta, (es importante que entiendas la diferencia)

[Lo que no sé

(entre otras cosas)

es si nos pusimos de acuerdo o si

me adapto.


Es algo que he ido haciendo bastante bien.


Soy un lagarto.

No una lagarta,

(es importante que entiendas la diferencia).


Supongo que está bien así,

eso deci(a)mos siempre...]



Los nuevos caminos son más confortables.


Mis piernas se ponen nerviosas y

por momentos titubean,


luego sigo

y sonrío

(o... a lo mejor es al revés).


A veces paro.

Entonces (y luego) quiero llamarte

y no me atrevo,


me da miedo pensar

que ya sabes que estoy loca,


que lo sepas y

no sepas perdonármelo.


Que pase siempre.

Me da miedo que pase siempre.


Pero ando (algo) valiente

últimamente

ando.


Hay quien no me sigue el paso.


Y hace sol y llueve.

Y en mi casa en mis paredes en mi cama

con mis cosas


contigo

y hasta sin ti...


Me gusta mucho mi sonrisa

cuando pienso en algunos "tí".


Y me pregunto...

¿Alguna vez (no) te he engañado?


Soy un lagarto...

No hay comentarios: