martes, 22 de noviembre de 2011

Colores de futuro

Azul,
por eso los espejos.
Mi color favorito es el rosa.
Como el hilo del día que

tuve que reconocer en ti amor
con todas sus fraternidades
y sus incestos.
Entonces

yo era joven de cabeza para dentro
y tu
eras hoy pero con mariposas en la cabeza
y condones en el bolso de los pantalones.

Yo quería rosas
y manos en el pelo
y me fui conformando con sonrisas
para, un año después

besar otros labios en tu nombre
y tocar otro rostro con tu nombre
abrazar otro cuerpo en tu nombre
y morder otra espalda con tu nombre.

Entonces como que no,
pero siempre fue si,
explotó un globo de agua en tus manos
tan cerca de mi

que fui agua y corriente,
y luego piernas y resto.
Pero no importan las cosas ahora.
Tengo miedo,

aunque casi no duele,
sólo a ratos.
Y el futuro se intuye lejos de espacio
y cerca de tiempo,

y con llagas y con dudas de pasado,
del pasado pasado y del pasado presente.
Recuérdame que no te deje que
dejes de creer en mí y

sobre todo ayúdame a ser:
yo contigo
pero
sin tí.

2 comentarios:

Zul dijo...

Me encanta ese final!!

Santosh Dhiman dijo...

Board the Many Exhilarating Flights from London Heathrow to the Worldwide Destinations at unbeatable prices. Be the first to book your Confirmed Flights to an impeccable vacation.

Cheap Flights to Beijing
Cheap Flights to Auckland
Manila Flights
Johannesburg Flights
Flights to Nairobi
Flights to Dar Es Salaam