miércoles, 15 de octubre de 2008

En la oscuridad de la mañana.

Querida amiga:

Hace mucho tiempo que no te escribo, pero no es que me haya olvidado de ti ni que no me hagas falta; es sólo que a veces me pierdo en el cajón de mis pensamientos y reflexiones, y en esos momentos me cuesta seguir el ritmo que me marca esta ciudad... Pero ahora no voy a hablar de eso...

Aqui no hay ninguna novedad, todos siguen estando locos y muy pocos lo saben; todos están solos , pero no se saben hacer compañia...pero eso ya sucedía cuando tu estabas aquí...

Tu abuela sigue comiendo a hurtadillas y se enfada si se lo mencionas ( como ves nada ha cambiado...)

¿Sabes? a veces cierro los ojos y me imagino que vuelves y todo es como antes...
¡Si supiera donde encontrar lo que queda de ti! Gritaría toda la verdad allí, frente a mi propio reflejo...

Si ya lo dijo alguien antes que yo"el futuro no es ya lo que solía ser..."

Ahora tengo que dejarte porque mamá me está llamando desde la cocina, pero pronto tendrás noticias mías.

Te extraña,
Xuvia.

No hay comentarios: