martes, 14 de octubre de 2008

Querida noche, estoy asustada.
No quiero sentir más. No debo.

Querida noche, necesito dormirte,
descansar en tu regazo, mecerme con tus estrellas...

Querida noche, estoy cansada
y no puedo descansar.

Querida noche, he vuelto
a recorrer tus calles, a perderme en tus callejones...

He vuelto a entregarte
mi cuerpo y mi alma...¡¡Basta!!

Querida noche, he vuelto a caer
y sé que no será la última vez.

Dios perdóname si puedes,
(con el insuficiente arrepentimiento... apiádate)
para ver si así algún día lo logro yo tambien...

Querida noche, necesito dormirte,
descansar en tu regazo, mecerme con tus estrellas...

Noche, querida noche...

4 comentarios:

Zul dijo...

No se si será tu reconciliación con la noche o otra cosa, pero hoy estabas más happy, digamos menos negativa jajajaj y MOLA!!!!

Besotes

Xuvia dijo...

Yo tampoco estoy segura de q es pero espero k dure muuuchooo!!!!! asi copartire mi felicidad contig en los oscuros pasillos de ciencias...jaja.
Jo Luz el primer dia y vaya como estudiamos!! somos unas crack!!
bsoooo

ah por cierto hoy nadie nos miro mal en la biblio lo k debe kerer decr q estams mejorando!!jaja

Zul dijo...

El año pasado nuestras notas decian : Necesita mejorar, como en el cole y claro nos pusimos las pilas y hoy en la biblio no se oia ni una mosca... que buenisimas somos!!!
No creas, yo también lo pense mientras estabamos allí. No hay nada como marcarse metas... a ver cuanto nos duran las buenas intenciones jajaja
Esperemos que sea como dicen en Toy Story
Hasta el infinito y más alla!!!!!!!!

Nos vemos mañana
Besotes

Y que dure

Xuvia dijo...

Las buenas intenciones no las perdems nunca, otra cosa sera k consigams llegar k yo creo k si...jaja.

Lucecilla hsta mañana k seguro k dura mi inexplicabley divertida felicidad para compartir!!jaja.
bsoooo