lunes, 1 de diciembre de 2008

Al Amor.

Hoy le canto al amor,
pero no al que tuve y que perdí,
no al que no aceptaste
porque no te supe dar,
ni al que alguien me dió y
lo que no supe fue recibir.

Hoy le canto al amor,
pero no al amor que rechacé,
(ni al que negué, ni al que olvidé)
no le canto al amor que me callé.

Si le canto al Amor
les canto a mis padres
a ese amor incondicional
a su amor puro y desinteresado,
ese del que nunca pude dudar.

Canto a su modo de quererme
(sus gritos, sus enfados)
canto a su "tienes que obedecerme"
estén o no equivocados.

Hoy te canto a ti
papá, a ti mamá
le canto a esa parte del amor
de la que ya nadie parece hablar.

6 comentarios:

Zul dijo...

Cuanto amor nos ofrecen y muchas veces que poco lo agradecemos.
Como está ahí lo damos por hecho y no lo apreciamos.
Si señorita, me gusta tu actualización.

Besitos

Xuvia dijo...

Jaja. Gracias Lucecilla.

Pues si, parece k solo se habla de una parte del amor...cuando gracias a dios hay amor por tods partes!!!!! familia y amigos nunca reciben canciones ni textos... pobres no se porq?? encima k nos aguantan...jaja.

bsooooooooo

Zul dijo...

Tu no te preocupes Lau que cuando se encienda mi vena creativa ya compongo algo en tu honor jajajaj

Besos

Xuvia dijo...

jaja. me parece muy bien!!

Hiwatha St. dijo...

Hola! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, así que tengo que ir firmando en alguna cosilla que me ha llamado la atención aunque llegue un poco tarde. Me parece tremendamente original esta actualización dedicada a los padres. Que siempre que escuchamos la palabra "amor" nos vienen a la mente hasta personas desconocidas y nos olvidamos de quienes están todos los días soportándonos. Así q mi felicitación :D

Xuvia dijo...

Pues si!!

En realidad esta dedicada a los padres como base del amor en pura esencia pero tb esta dedicado a otras personas de mi entorno k aun conociendome son capaces de kererme.
Y ademas porq me da mucha rabia k casi todo el mundo se sienta "desafortunado en el amor" porq cnd dicen eso estan despreciando mucho amor k seguro k tienen pero k a veces la gente no ve.

Y gracias!!