martes, 16 de diciembre de 2008

Paz (tan necesaria) soledad...

En paz conmigo misma.


Ayer me sentía bien,
tranquila...
La paz que me reporta esta soledad,
(Mi Soledad...)
tan necesaria...

Pero cuando salgo de mi agujero...
todos me perturban
me piden me exigen me obligan...
Y yo...
Me coaccionan me gritan me exprimen...
Y yo...

Soy tan incapaz
de ser yo...
tan incapaz...
de hacer lo que me piden...
Y yo...

Sólo quiero estar en paz
La soledad que me obligan a elegir
Mi Soledad
(Mi libre Soledad...
Tan necesaria...)

4 comentarios:

Zul dijo...

A veces se necesita estar solo, en una soledad elegida, que te entiende, te comprende y no te exige.
Una soledad donde reina el silencio, pero se escucha algo. Se oye solamente tú voz.
Estás solo, pero no te sientes solo. Contradictorio, pero esa es la soledad que todos deberian conocer, porque en el fondo te permirte conocer(te), para luego poder abrirte al mundo y dar a conocer. No todo, sino unicamente lo que quieres.
Poco a poco, para no agobiarse y para que la gente no se confunda.

¡Muas!

Xuvia dijo...

...el problema es cnd solo te sientes agusto en soledad...

...y cnd hay gente y te sientes solo...

...la gente se (nos) confund(imos)...

...y la necesidad de sentirte solo es...

...y...

Zul dijo...

Cuando hay gente y te sientes sólo es lo peor. Te rodean pero no los notas, hablas pero no te oyen, en definitiva pertenecen a otro mundo en el que no estas.
Y... te sientes solo.

Xuvia dijo...

Pues si no mola no.
Y te sientes mas acompñado cnd todos dirian k estas solo...
mier... de paradojas!!