miércoles, 11 de abril de 2012

Las cosas importantes pasan(ban por ahí,) en los márgenes de los cuadernos de notas.


"y después de la calma: la tormenta"
B.M.


Y dijo:
"muerte",
pero de su ombligo
salía una mariposa,
primavera y vida.

Y los pétalos 
de las rosas que 
podían haber vivido en su jardín,
los esquejes que fumigó
con llanto y palabras-ceniza.

Perdonados,
"ello", yo,
y los jardines.

Si es que a veces 
no hay palabras para describir 
la pena que supone 
perder
una de las vidas de mi cabeza.

No las hay,
pero es mi culpa, 
por dar a luz a más L's
de las que caben en un DNI.

.

3 comentarios:

Zul dijo...

Me encantan los títulos!!

Xuvia dijo...

Últimamente han cogido una dinámica diferente, ¿verdad?
¡O al menos a esa conclusión llegué yo el otro día! ;)

Roberto dijo...

me gusta mucho