lunes, 2 de abril de 2012

Sus pasos dejaron huellas en las nubes que nadie ha vuelto a pisar

Veo desde aquí
tus esfuerzos absurdos
de no abandonarme.

Veo en sueños
como dices lluvia
y llueve para ti.

Como nieva
(dulce)
sobre ella.
Veo.

Sobre ella,
que es presente,
que me duele 
como si quisiera matarme lento,
como si me (re)conociera.

Y digo paz.
Y respiro.

El aire que cojo
no lo comparto
Es mío
el aire.
Como tuya la lluvia.
Veo tus esfuerzos.

Yo he dejado de fingir 
que el mundo no está estropeado.
"Acéptalo",
fue lo que me dijo la voz.
Y lo hice.

Como aquella vez 
que la voz me dijo que te matara
y en el intento
acabé besándote.

No sabía quien, pero juro
que pensé que alguien se moriría.
A mi me salió una herida por dentro.

La voz dijo que te matara.
Y en el intento  
me hic(ist)e
río.

No hay comentarios: