martes, 4 de junio de 2013

Los olvidados

A mi hermana

Nacimos bajo un pesebre,
con menos de mil días de diferencia;
bajo la influencia de cuatro signos del zodiaco.

Tú fuiste un accidente,
yo
una mala idea.
Y a todo esto le siguió
la vida.

Pusimos los pies descalzos sobre la tierra,
deseamos ser volátiles y desaparecer instaurando olvido.
Fuimos música,
a grandes rasgos.

Y miedo,
ahora que lo pienso.
Y dolor en cada cicatriz,
pero después
de todo
aprendimos algo muy parecido a la alegría;
¿no?

Fuimos todo eso las dos,
a grandes rasgos;
tan diferentes que
(como en política)
nos confundían.

Y digo yo. . .
¡No vuelvas a coger mis cosas sin mi permiso!
Y. . .
si las coges:
¡déjalas donde estaban!
(L. respira).



P.D.: Tengo ganas de tener una buena pelea de domingo contigo.

No hay comentarios: