martes, 2 de diciembre de 2008

Felices.

¡Qué felices íbamos a ser!
y como se estropeó todo.

¡Qué felices! en nuestra casa de campo
con nuestro perro guardián...

¡Qué...íbamos...y! ahora...
todos uno a uno nos vamos llendo,
todos estamos ausentes...
La casa está vacía.

6 comentarios:

Zul dijo...

Mientras se piensa en la felicidad ya se disfruta un poco de ella, asi que si luego no llego más que te quiten lo bailao.

¡Muas!
Ayyy Lau que haria yo sin ti :)

Xuvia dijo...

Yo no creo k pensar en la felicidad sea disfrutar un pokito de ella, es más creo k es triste... pero bueno...k se le va a hacer!!

Sin mi harías lo mismo pero aprovecharias menos los minutos de movistar...jaja.

Zul dijo...

De hecho aprovechariamos más el tiempo, pero lo disfrutariamos menos, asi que...quedemos como estamos o un poco mejor aun si se puede jejeje

Y oye si nos escuchan los de movistar estas navidades nos vendría de perlas una oferta, siempre y cuando a tu abuela le parezca bien :)

Xuvia dijo...

jaja. no se si nos oiran pero aki keda por si acaso...

Hiwatha St. dijo...

Es una buena pregunta la que planteáis... ¿Es más triste no haber sido nunca feliz o haberlo sido y haber perdido la felicidad? Yo eso me lo cuestioné mucho con los niños bielorrusos que venían en el verano. Les queda el recuerdo de un verano inolvidable, pero al volver a Bielorrusia, ¿no será aún más triste su vida sabiendo que otros vivimos mucho mejor que ellos?

Xuvia dijo...

yo creo k es mas triste hbr sido feliz, porq entiendo k no echas de menos algo k no conoces...
Yo si fuera esos niños no kerría llegar a casa y pensar "jo k desaforunado soy los hay k tienen..." su estado deja de ser normal...no se...es complicado!!